Home2019-01-16T17:30:11+00:00

Factores clave
Puerta del Norte

Puerta del Norte - Location

Inmejorable ubicación

Su ubicación permite la distribución en un día a las principales Ciudades Fronterizas, Puertos y  Centros Urbanos más importantes de México.

Puerta del Norte

Excelente acceso carretero

Adyacente a dos carreteras principales de la zona, permite a nuestros clientes acceder a la más importante red de transporte de carga del TLCAN.

Puerta del Norte

Instalaciones Build-to-suit

Cuenta con naves industriales disponibles y sitios para el desarrollo de instalaciones a medida (Build-to-suit), todo dentro de un complejo industrial completamente desarrollado.

Leer más

Resumen
Puerta del Norte

Ver información detallada
Ver video

Véalo por usted mismo

Eche un vistazo a nuestro video de presentación y recorrido. Y vea por usted mismo cómo Puerta Norte es la opción asequible para sus necesidades comerciales.
Ver video

Servicio ferroviario
Disponible para todos los inquilinos, lo que le permite maximizar las operaciones de entrega y envío en tren.

Puerta del Norte es el único parque industrial con servicio ferroviario en la región noreste de México, conectado a los principales puertos marítimos y ciudades fronterizas del país por medio de dos empresas de ferrocarriles de Clase A (Ferromex y KCSM). Cuenta con 2.8 millas (4.5 km) de infraestructura ferroviaria construida dentro de la propiedad.

Las vías de tren que bordean a Puerta del Norte, permitien el acceso directo a las instalaciones y facilitan la  fluidez en la entrada y salida de mercancías por estas vías.

Leer más

Un área para desarrollar su negocio

Consulte disponibilidad de bodegas y áreas de almacenaje.

Consulte la opción correcta para su negocio en nuestro mapa interactivo.

Consultar espacios disponibles

Puerta del Norte
Contáctenos

Contáctenos para solicitar información.