Ubicación

::Ubicación
Ubicación2019-01-16T11:48:24+00:00

Ubicación, un componente estratégico en la economía de hoy. Nuestros  clientes en Puerta del Norte se beneficiarán de su ubicación superior en el norte del país,  para  dar servicio a México y a los EE. UU, en un parque logístico de vanguardia para entregar sus productos a tiempo y manteniendo costos competitivos.

Ubicación Puerta del Norte

Su ubicación permite la distribución en un día a las ciudades fronterizas, puertos y centros urbanos más importantes de México.

Estratégicamente conectado a la columna vertebral de la infraestructura ferroviaria de México y Estados Unidos a través de KCSM y FERROMEX con servicio de tren directo a los puertos marítimos más importantes de México: Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Mazatlán. Adyacente a Libramiento Saltillo-Nuevo Laredo (Autopista) y Periférico de Monterrey (Tollway), que son los principales corredores de camiones de Norte a Sur de México (NAFTA HIGHWAY).

Llegue a 40 millones de clientes al día en la entrega de camiones en México y 32 millones en EE.UU.

Los centros de fabricación y distribución, como Hershey, Mattel, HEB, Navistar, International Trucks, han elegido a Escobedo, Nuevo León debido a su ubicación estratégica y la disponibilidad de mano de obra calificada como razones clave para establecer operaciones en el área.

.

Datos económicos

US $0
mil millones fueron invertidos por Inversión Extranjera Directa (IED) en Nuevo León en 2012.
0
plantas de fabricación de camiones comerciales ubicadas en la región y dos (2) se consideran las más grandes de América del Norte. (Navistar, Daimler, Freightliner).
US $0
mil millones fueron exportados por la industria automotriz nacional, a través de Nuevo Laredo (Laredo) y Reynosa (McAllen) conjuntamente.
0%
de los proveedores nacionales de la industria automotriz se encuentran en Monterrey. Las exportaciones totales de 2012 alcanzaron los US $ 8.0 mil millones, mientras que las importaciones de US $ 5.5 mil millones.
US $0
m se invirtieron en 25 plantas de manufactura domésticas (34% del total de esta industria) el año pasado.
0
de las 249 empresas aeroespaciales en México están ubicadas en esta región con exportaciones de más de US $ 100 m para 2012.